Cambios y devoluciones

Cambios y devoluciones:

Queremos que nuestros productos cumplan las expectativas de nuestros clientes, por esa razón nos dedicamos a prestar un servicio de calidad.

Si por alguna razón su cliente necesita cambiar o devolver una o más prendas, cuenta con 30 días para devolver la mercancía. En caso que el producto presente algún defecto de fábrica, o haya recibido una prenda errada, nuestro equipo proveerá una etiqueta prepagada para realizar su cambio. Para cualquier otro caso fuera de los mencionados(defecto de fábrica o prenda errónea) usted o su cliente deben cubrir el valor del envío de sus productos a nuestra bodega.

Las devoluciones requieren la aprobación del almacén. Recuerde devolver el producto en perfecto estado, sin uso, en su empaque original y con todas las etiquetas.

Al ser aprobado e ingresado en nuestras oficinas, el cliente tendrá dos opciones:

1. Le ofrecemos generar un bono o voucher para canjear en la tienda por el mismo valor de los productos. El Shipping es gratis en la primera orden, el valor del envío por cambio equivale a $11.00 dólares los cuales deben ser asumido por el cliente.  
2. Puede solicitar el reembolso de su dinero en caso no quiera un nuevo producto.

Tanto para cambios y devoluciones, la solicitud debe hacerse dentro de los primeros 30 días calendario posteriores a la compra a través del correo electrónico customers@ventadirekta.com o en la línea +1 (321) 450 9305.

Nuestro equipo de atención al cliente se ocupará de tramitar la solicitud en el menor tiempo posible.

Formulario Devoluciones

Chatear con Ventadirekta

Normalmente responde en una hora

¡Hola! Te damos la bienvenida a Ventadirekta. ¿Cómo podemos ayudarte?

Uno o más campos se encuentran vacíos
Chatear